“¡Usted MIENTE!”: Álvaro Escobar SIN FILTRO contra Marcela Cubillos en Twitter

La nueva Constitución chilena acaba de ser presentada por la Mesa Directiva del Organismo, la misma contra la cual Marcela Cubillos -convencional apoyada por la UDI- lanzó esta mañana una crítica que no pasó desapercibida en redes sociales. Solo unas horas antes de la ceremonia y en su propia cuenta de Twitter, la ex diputada criticó a María Luisa Quinteros y Gaspar Domínguez por la demora en la entrega de la propuesta del esperado texto constitucional.

“Me tocó ser diputada con Presidentes y Presidentas de la Cámara militantes de izquierda, y siempre ejercieron su rol entendiendo que su labor era de coordinación y con respeto a todos”, escribió quien fuera diputada entre 2002 y 2010.

Molesta por la situación que describió, Cubillos continuó su alegato: “No es un tema de derecha o izquierda lo que vemos en María Elisa Quinteros y Gastón Domínguez, sino de abuso de poder”, apuntando directamente a la presidenta y el vicepresidente de la Convención.

La crítica de la exministra se ocasionó, porque no había podido tener acceso al texto definitivo que, durante la mañana de este lunes, fue presentado ante el Presidente Gabriel Boric.

Mientras muchas personas y cibernautas opinaban sobre su crítica pública, obtuvo una respuesta en particular que llamó la atención. Álvaro Escobar, conocido por su trabajo en radio y televisión, quiso enviarle un duro mensaje en su calidad de ex diputado de la nación, cargo que ocupó entre 2006 y 2007.

“Me tocó ser diputado junto a usted. Siempre hubo que hacer un esfuerzo soberano para que usted no legislara de acuerdo a las órdenes de sus financistas, así que ese todos que usted utiliza es chiva”, escribió el rostro de televisión.

“Usted y sus amigos no son todos”, remató. “Es un tema de derecha e izquierda”, por lo tanto, “usted miente”, finalizó su declaración, provocando una ola de comentarios.

Fuente Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.