Caída de granizos sorprende al Gran Concepción

La caída de granizos sorprendió a la ciudad penquista. El inusual fenómeno se presenció en distintos puntos de la Provincia de Concepción como Coronel, San Pedro de la Paz y otros sectores. Lo llamativo es que el evento meteorológico no estaba pronosticado.

Por otra parte, de acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), durante la tarde de este miércoles, se prevén probables tormentas eléctricas en sectores de litoral, cordillera de la costa y valle de la Región del Biobío.

Según información de la la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), se mantiene la vigencia del Aviso Meteorológico, el cual pronóstica precipitaciones normales a moderadas en precordillera y cordillera del Biobío, hasta la noche del miércoles.

Cabe destacar, que el Informe de Riesgo Meteorológico de hoy, indica que los montos estimados de precipitaciones para los próximos días en la región son los siguientes: Cordillera de la costa entre 2 y 8 mm, Precordillera 10 y 15 mm y Cordillera entre 15 y 25 mm.

Revisa los vídeos que dejó la granizada en el centro penquista.

Fuente: sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.