Modelo y FRANCOTIRADORA Brasileña MUERE combatiendo por Ucrania tras ATAQUE Ruso

La modelo y francotiradora brasileña de 39 años de edad identificada como Thalita do Valle, falleció tras ser alcanzada por un misil ruso en Ucrania, a tan solo tres semanas de haberse unido a la lucha contra las fuerzas de Valdimir Putin.

Thalita do Valle estudió derecho después de trabajar como modelo y actriz en su juventud, participo en rescates de animales con diferentes ONG, además formo parte de misiones humanitarias en todo el mundo y anteriormente había luchado contra ISIS en Irak, su asesinato se produjo la semana pasada después de que un misil impacto en su búnker en Kharkiv , la ciudad del noreste que ha sido objeto de intensos bombardeos durante la guerra.

Desde su llegada a Ucrania Thalita documentó su experiencia de conflicto a través de vídeos publicados en su canal de YouTube, sus grabaciones revelaron cómo recibió entrenamiento como francotirador cuando se unió a Peshmergas, las fuerzas militares armadas de la región independiente de Kurdistán en Irak.

Theo Rodrigo Viera, hermano de Thalita, la describió como una heroína con vocación de salvar vidas y participar en misiones humanitarias y aclaró que su hermana solo había estado en Ucrania durante tres semanas, donde había estado trabajando como rescatista y como francotiradora, según los informes, también fue responsable de proporcionar cobertura contra el avance de las fuerzas rusas.

Después de sobrevivir a un bombardeo en la capital ucraniana, Kyiv, Thalito le explicó a su familia que no podía hablar mucho porque los drones rusos estaban monitoreando las actividades de los teléfonos móviles y que solo llamaba para avisarles que estaba bien.

Durante el ataque ruso también falleció el exsoldado del ejército brasileño Douglas Burigo, de 40 años, quien regresó al búnker para encontrar a la modelo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.