Niña de 7 años FALLECE tras INCENDIO de su vivienda en la región del Biobío

Una niña fallecida y 3 heridos graves fue el resultado de un incendio en Nacimiento, región del Biobío.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado, luego que se solicitara un llamado de emergencia al personal del Cuerpo de Bomberos de la comuna. Según se indicó una casa estaba envuelta en llamas en la Población las Pozas 3, en calle Bartolomé Sepúlveda.

Al llegar los voluntarios, la casa ardía en fase de libre combustión, por lo que se trabajó intensamente para controlar y extinguir las llamas.

Mientras se hacía la remoción de los escombros, se constató la muerte de la menor de 7 años, quien quedó atrapada en el segundo piso de la vivienda. Además, hay tres personas heridas, dos menores de edad y un adulto que quedaron con graves quemaduras.

Jorge Pinto, Capitán de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Nacimiento, indicó : «fuimos despachados a un incendio estructural, la cual se encontraba en fase libre de combustión, con peligro a una segunda y tercera vivienda».

«Se trabajó en la extinción del fuego, con cuatro unidades de bomberosAdemás, en el lugar habían tres personas lesionadas con quemaduras. Dos de ellas, eran menores de edad y había también un adulto», agregó.

Finalmente, dijo que «fuimos informados también, que en el interior de encontraba una menor de edad, de siete años, que con la intensidad del fuego, se encontró totalmente calcinada».

Ahora es materia de investigación las razones de esta emergencia, a la cual también llegó personal de Carabineros y de Salud para atender a los afectados, quienes fueron trasladados con urgencia hasta el centro asistencial.

Fotos del incendio en Nacimiento

 

Fuente : ElContraste.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.