Lo que la izquierda tildó de FAKE pero terminó siendo REAL, video CONFIRMA foto de Evo con nueva Constitución

Lo que ayer parecía una foto sacada del museo de cera, hoy se convirtió en una realidad. Puesto que salió a la luz pública el video que resolvería todas las dudas respecto si era cierto o no que el expresidente de Bolivia, Evo Morales había recibido en su propias manos el libro impreso de la propuesta de nueva Constitución que se votará el próximo 4 de septiembre.

La imagen generó una ola de debate. Políticos compartiéndola en redes sociales y criticando la ideología de la posible Carta Magna, mientras que otros se burlaban de esos políticos díscolos, asegurando que habían compartido una fake news.

“El que nos llevó a dos litigios en La Haya está por el Apruebo… Simple”, escribió la senadora Ximena Rincón, siendo objeto de risas burlonas, porque hasta ese momento más parecía una foto mal hecha en photoshop.

“Vamos a ganar”

Lo cierto fue que la imagen es real. Por lo menos así quedó demostrado en un video que compartió el propio Evo Morales en sus redes sociales y que posteriormente replicaron políticos nacionales, como José Antonio Kast en su cuenta de Twitter, a quien no le pareció ninguna gracia que el exJefe de Estado boliviano sea “impulsor del Apruebo”.

“¿Vamos a ganar el Referendum?” Evo Morales, impulsor del Apruebo” escribió, al compartir el video.

En las imágenes se ve al militante de Comunes, Felipe Parada, exasesor del otrora convencional Tomás Laibe, acercándose al ex líder del país vecino para hacerle entrega de la propuesta constitucional

La entrega la realizó el martes en Buenos Aires, Argentina, durante una actividad de Morales, en que se presentó el documental “Seremos millones, Bolivia, Evo y la fuerza de un pueblo”, sobre el exilio del político.

“¿Vamos a ganar?”, preguntó Morales. “Sí, está difícil, pero vamos a ganar”, respondió Parada, quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram, pero luego terminó borrando.

Fuente : Publimetro

Una respuesta a “Lo que la izquierda tildó de FAKE pero terminó siendo REAL, video CONFIRMA foto de Evo con nueva Constitución”

  1. RECHAZO el MAMARRACHO de propuesta de nueva Constitución!!!! Es un ENGENDRO que sin nacer está MUERTO!!!!! RECHAZA TU TAMBIÉN!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.