Ricky Martin podría pasar 50 años en prisión por denuncia de presunto incesto

La situación tiene relación con la controversia conocida la semana pasada, que atañe a un sobrino del cantante. Desde su cercanos aseguraron que es todo es falso.

Medios internacionales han dado cuenta de un nuevo hecho polémico que atañe a Ricky Martin, ya que habría sido denunciado de haber mantenido una presunta relación incestuosa. Por aquello, podría tener una pena de 50 años de cárcel.

Según detalla Clarín, la información fue dada a conocer por el periodista argentino Ariel Wolman, quien reveló detalles en el programa Nosotros a la mañana.

“La semana que viene, el 21 de julio, tiene una audiencia en la Justicia de Puerto Rico. Primero salió que era por violencia doméstica pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida, pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky”, expuso.

Respecto a la persona que interpuso la acción judicial en aquel país detalló que: “Tiene 21 años y dijo que tuvieron una relación sentimental durante siete meses. Es decir, incesto”.

“Eso tiene una condena de hasta 50 años. Los abogados del cantante no dicen que es una barbaridad, que es una locura, sino que están tranquilos porque no hay pruebas”, agregó.

 

La semana pasada, medios internacionales habían dado a conocer la información de una orden de alejamiento interpuesta contra el cantante.

Declaración de Ricky Martin

En ese entonces se reveló que esta venía de parte de aquel familiar. No obstante, el artista negó cualquier hecho de violencia.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, expuso en un escueto comunicado.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, concluyeron.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.