Del TERROR: Sujeto ATACA con un BATE a familia afuera del supermercado JUMBO en Hualpen

La situación fue expuesta por una familia de Concepción, asegurando que fueron amenazados y atacados con un bate por otro conductor. El hecho fue denunciado.

Una familia de Concepción entregó un preocupante testimonio, asegurando que el pasado viernes fueron atacados por un sujeto durante una encerrona en Avenida Costanera de Concepción,  específicamente en la salida de un supermercado de la cadena Jumbo (Comuna de Hualpén).

De acuerdo al relato de integrantes de aquel clan, a las 17:00 horas circulaban por la mencionada autopista cuando un hombre, que iba en un auto Hyundai modelo Accent, comenzó a realizar gestos en su contra.

Posteriormente, aseguran, el sujeto comenzó a lanzar elementos contra su vehículo, entre ellos una manzana. Esto último generó algunas risas nerviosas entre la familia, lo que terminó por enfurecerlo.

Acto seguido, aquel conductor interpuso su auto delante de ellos, se bajó y empezó a atacar el vehículo con un bate, lo que terminó por descolocar y asustar a quienes iban dentro, en ellos menores de edad.

Luego de unos minutos, y tras haber causado varias abolladuras el vehículo familiar, el sujeto lanzó varios improperios y se devolvió. Por fortuna, nadie resultó con lesiones físicas.

Testimonio tras encerrona en Costanera de Concepción

“Iba decidido no sé a qué. Le pegó al auto, lo abolló y después partió. Entonces yo le tomé la patente y partimos a hacer la denuncia a Carabineros y nos van a llamar de Fiscalía”, expresó uno de los integrantes del clan.

“Esto no puede ser, porque hoy en día tu no puedes ni mirarlos porque de inmediato sienten que tú te estás burlando. Estamos llegando a niveles intolerables de violencia. Si el gallo tiene una pistola nos mata”, agregó.

Desde el grupo aseguraron que seguirán con las indagatorias en el caso, asegurando que actos de este tipo deben parar.

TESTIMONIO DEL OTRO CONDUCTOR INVOLUCRADO

Tras la publicacion, se puso en contacto con Amigos Penquistas Paulo, el otro conductor involucrado en el vídeo quien entregó su versión de lo ocurrido :

NI ENCERRONA NI VÍCTIMAS

Yo manejaba por mi lado, el cual era izquierdo, pista rápida y el conductor de un auto de alta gama GRANDE, me lo echa encima sin prender intermitente, y cuando paso por el lado de ellos se empiezan a burlar haciéndome gestos con las manos.

Después que los pasé seguían burlándose, por lo cual me bajé y los encaré.

Decía que les pasaba y allí cuando me fuí, les pegue el batazo. Ellos tienen que poner la versión completa por que yo me bajé del auto a encararlos.

Fuente RadioBioBio

Una respuesta a “Del TERROR: Sujeto ATACA con un BATE a familia afuera del supermercado JUMBO en Hualpen”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: