Jóvenes Venezolanas que COMBATIAN el FRIO, quienes eran las personas que FALLECIERON al interior de CONTAINER en Coronel

Tres venezolanos fueron encontradas sin vida al interior de un container en Coronel, donde vivían. La primera hipótesis apunta a una intoxicación con monóxido de carbono.

Tres personas fueron encontradas fallecidas al interior de un container, en el sector del baipás de la Ruta 160 de Coronel, en las inmediaciones de la Cárcel de Menores.

Según la información policial, a eso de las 19:30 horas una persona dio aviso a Carabineros del hallazgo.

Tras ser alertados, personal policial de la Cuarta Comisaría de Coronel se dirigió al interior del predio particular donde está instalado el container.

Al inspeccionar el lugar, encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad, quienes en primera instancia se señaló que eran personas en situación de calle.

Los fallecidos eran de nacionalidad venezolana, según señalaron algunos cercanos de las víctimas fatales.

De acuerdo a las mismas fuentes, las mujeres tenían 19 y 21 años, mientras que el varón tendría unos 40.

Así también, indicaron que los extranjeros llevaban cerca de cinco meses viviendo en el lugar, donde trabajaban cortando leña para luego venderla.

Al mismo tiempo, cuidaban y lavaban los autos de quienes llegaban al lugar, para sustentarse.

Venezolanos habrían muerto intoxicados con monóxido de carbono

La primera hipótesis apunta a una intoxicación con monóxido de carbono producto de la combustión de un brasero que se encontró en el lugar.

Este último artefacto habría sido utilizado para capear el frío y la lluvia de los últimos días.

De todas maneras, las causas de muerte serán ratificadas tras la autopsia de rigor que realizará el Servicio Médico Legal.

Por orden del fiscal de turno, efectivos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI realizaron los peritajes para determinar lo sucedido.

Aunque, de forma preliminar, se conoció que no habría signos de intervención de terceros en el sitio del suceso.

Asimismo, una unidad de la Séptima Compañía de Bomberos de Coronel arribó al lugar para constatar la presencia de monóxido de carbono.

Fuente RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.