Con la obligación del triunfo La Roja enfrenta a Bolivia con ilusión en la Copa América femenina

La Roja enfrenta a Bolivia este domingo con la obligación de un triunfo para seguir ‘prendida’ en la Copa América femenina.

Quiere seguir en la pelea. La Roja femenina buscará este domingo un triunfo vital para mantener la ilusión en la Copa América.

 Pendiente

BOL

0 – 0

CHI

El cuadro chileno se medirá, desde las 17:00 horas, al combinado de Bolivia en su tercer partido de la fase grupal.

El equipo nacional arriba a este enfrentamiento tras perder con Paraguay en el debut (3-2) y redimirse con una victoria frente a Ecuador (2-1).

Para el pleito con las bolivianas, Chile arribará con la duda de la volante Daniela Pardo, quien sufrió “un fuerte golpe en su cabeza, compatible con una concusión” en el duelo contra Ecuador, según el cuerpo médico de la selección chilena.

En caso de no llegar al partido, se espera que el seleccionador, José Antonio Letelier, utilice para este encuentro a Nayadet López.

Pese a esa baja, el estratega contará con la base del equipo que se impuso a La ‘Tri’ y en el que aparecen la portera Christiane Endler, la central Carla Guerrero, la centrocampista Francisca Lara y la delantera Daniela Zamora.

“No nos podemos confiar, los partidos son todos importantes. Acá no hay ningún fácil. La verdad es que tenemos que aprovechar estos tres puntos, las ganas que tenemos, e ir partido a partido, paso a paso”, dijo la defensora Camila Sáez tras el triunfo 2-1 sobre Ecuador.

El Grupo A de la Copa América Femenina lo lideran Colombia y Paraguay con seis puntos, seguidas de Chile y Ecuador con tres y de Bolivia sin unidades.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.