«La wea completa es un error» el curioso tweet del Serviu Bío Bío sobre texto de nueva Constitución

La cuenta oficial de Twitter del Serviu de la región del Bío Bío emitió una respuesta a una publicación de BioBioChile en redes sociales, donde asegura que «la wea completa es un error», refiriéndose a una equivocación en un párrafo en la propuesta de Nueva Constitución.

Una extraña situación se vivió en redes sociales durante la mañana de esta jornada de martes, cuando la cuenta oficial del Serviu de la región Bío Bío emitió un tweet en contra del proyecto de nueva Constitución.

Cabe destacar que la Contraloría General de la República (CGR) ya se ha manifestado respecto a las atribuciones de otras entidades gubernamentales y públicas, respecto al apoyo o rechazo en miras al próximo plebiscito.

El tweet del Serviu del Bío Bío

Durante esta mañana, BioBioChile publicó una nota sobre un error de redacción en la propuesta de nueva Constitución. Se trata de la letra b del inciso 1 del artículo 116, el cual explica las causas por las cuales una persona puede perder la nacionalidad chilena.

Por lo anterior, este medio replicó la información a través de sus redes sociales: Facebook y Twitter. En esta última plataforma, la cuenta oficial del Serviu de la región del Bío Bío, respondió la publicación.

Error? jajajajjaj la wea completa es un error y conciencia“, fue la respuesta de la entidad gubernamental por medio de del tweet escrito a eso de las 8:29 de este martes.

Twitter Serviu Bío Bío
Captura | Twitter

Pronunciamiento de Contraloría previo al plebiscito

Se debe destacar que la pasada semana, la CGR determinó que algunas municipalidades de la nación actuaron “fuera de sus competencias” con actividades para difundir el proceso constituyente.

De igual modo, el ente contralor revisa una denuncia por posible intervencionismo electoral por parte del Gobierno de Gabriel Boric, que hicieron algunos integrantes de Chile Vamos.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.