A los 72 años murió el querido comediante Jorge «Chino» Navarrete

los 72 años falleció Jorge «Chino» Navarrete, conocido comediante de nuestro país.

“Con mucha pena despedimos a nuestro socio Jorge ‘Chino’ Navarrete”. Así fue como Chileactores dio a conocer el fallecimiento del comediante nacional, quien murió este martes a los 72 años.

“Actor, humorista y comunicador inolvidable por su risa, su optimismo y su gran trayectoria en la televisión chilena. Abrazamos a su familia, amigos y cercanos en este difícil momento”, añade.

 

Uno de los primeros en dedicarle palabras fue el locutor y conductor Rodolfo Roth, quien fue profesor de locución del humorista.

“Con profundo dolor vengo a informarles que hace solo unos minutos dejó de existir Jorge “Chino” Navarrete”, escribió Roth.

“Se nos va uno de los comediantes más talentoso y querido de nuestro país, un gran amigo, una gran persona, un maravilloso ser humano”, agregó en sus redes sociales.

Cabe señalar que el artista padecía desde 2009 un cáncer prostático. No obstante, por el momento no se ha confirmado el motivo de su fallecimiento.

Recordemos que “Chino” Navarrete fue parte importante de la historia del humor chileno, siendo un invitado constante a múltiples estelares de televisión durante los años 80 y 90.

El artista también detenido político tras el Golpe de Estado, periodo en el que fue llevado a Pisagua, donde aseguró que sólo el humor logró hacerlo sobrevivir.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.