“Primera vez, José Antonio. Fuiste tú”: la frase de esposa de Chino Navarrete que dejó en silencio al Mucho Gusto

Marta Riderelli accedió a una entrevista a pocas horas del deceso del humorista.

Marta Riderelli, esposa de Chino Navarrete, accedió a una entrevista con Mucho Gusto para dar cuenta de la situación personal y familiar tras el deceso del reconocido humorista.

Luego de una pausa comercial, José Antonio Neme anunció el especial momento que tenían preparado en el matinal. “Estamos de vuelta, para regarles a ustedes un momento en casa. Una figura importante, que nos hizo muchas veces reír, lamentablemente ha partido”, explicó el periodista.

“Está Simón (Oliveros) con la viuda de Jorge ‘Chino’ Navarrete, la señora Marta, a quien aprovechamos de enviarle las condolencias”, complementó.

Una vez presentado, el notero indicó que “voy a repetir un acto reflejo que tuvo la Marta cuando escuchó la palabra viuda…”. Eso sí, ella se le adelantó.

“PRIMERA VEZ QUE ME LO DICEN”

“Primera vez, José Antonio, que me dicen viuda. Fuiste tú”, reveló la mujer.

“Yo no sabía si llamarte así. Te iba a decir ‘la compañera de toda la vida’, pero finalmente eso es lo que eres”, replicó Oliveros.

“Primera vez que me dicen viuda, sí, fue como… sí, así es”, añadió Marta, sin obtener respuesta de los animadores, que no supieron qué responder.

Fuente: la cuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.