Cámara muestra el momento en que Carabinero DA MUERTE a delincuente que lo intentó ATROPELLAR

Cuatro detenidos dejó un robo frustrado en Ñuñoa, donde un carabinero dio muerte a uno de los delincuentes luego que intentara atropellarlo para huir del lugar. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad.

Una cámara de seguridad registró el momento en que Carabineros frustró un robo que ocurrió durante la madrugada de este jueves en Ñuñoa, que dejó un delincuente muerto.

La situación ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando por las cámaras municipales se observó que un sujeto intentaba ingresar a un local de repuestos ubicado en Bustamante, pasado Irarrázaval.

Ante ello, dos carabineros se movilizaron al lugar en un vehículo de seguridad del municipio, gracias a los patrullajes mixtos que realizan.

Según se exhibe en el registro de video, los uniformados intentan detener al sujeto que está abriendo el local, quien al ver a los policías intentó subirse a un vehículo donde estaban sus cuatro cómplices.

Fue así como el conductor de dicho auto intentó huir y atropellar a los carabineros, por lo que uno de ellos utilizó su arma de servicio y le dio muerte al conductor.

Revisa las imágenes:

El coronel de Carabineros, Juan Pablo Díaz, aseguró que el uniformado actuó al ver amenazada su integridad.

El fiscal Jorge Vitar señaló que será la Brigada de Homicidios de la PDI la que investigue lo ocurrido.

Ante ello, el comisario Gabriel Alarcón detalló las pericias que realizó la PDI en el sitio del suceso.

Los otros cuatro delincuentes, tres hombres (uno adolescente) y una mujer, quedaron detenidos y serán formalizados en las próximas horas.

Fuente Radiobiobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: