La dura ADVERTENCIA de Chayanne tras meme político que COMPARTIÓ Gabriel Boric: «Podría traer consecuencias LEGALES»

Luego de la polémica que se generó por el meme político de Chayanne que compartió el equipo del Presidente Gabriel Boric en sus redes sociales, el propio cantante puertorriqueño salió al paso de la situación lanzando una dura advertencia.

A través de un comunicado la empresa Chaf Enterprises, Inc. que representa al artista, se refirieron a los hechos que afirmaron fueron denunciados a través de «múltiples emails recibidos desde Chile, notificándonos sobre el uso de su imágen, en relación a temas politicos».

Un nuevo regreso de Bachelet: 3 veces en que la ex presidenta apareció en momentos clave antes de elecciones

Ante esto, la compañía detalló tres puntos: «El artista Chayanne nunca se involucra en temas politicos»; «Nunca apoya campañas políticas de ninguna índole»; y «Los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país».

Producto de esto, es que advirtieron que «pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imágen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales».

«El mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que esperamos se sigan manteniendo de la misma manera», cerraron en el documento que fue compartido por el propio cantante en sus redes sociales.

Revisa a continuación el comunicado de Chayanne en respuesta al meme compartido por Boric:

Fuente : TheClinic

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.