La Roja CONDENA Y REPUDIA uso de CAMISETA en campaña del APRUEBO

La selección nacional de fútbol de Chile se pronunció en contra del uso de la camiseta actual de la campaña del Apruebo, según se comunicó en la jornada de la tarde en un comunicado de prensa divulgado en las redes sociales de la ‘Roja’.

En el escrito se señaló que “la camiseta de la Selección representa a todo Chile y no pertenece a ningún sector político, ideología, raza, religión y/o pensamiento. Condenamos y repudiamos su uso para un fin político y no deportivo.

La Roja une a todas y todos, y no debe ser motivo de división”.

Además de lo manifestado por la Selección Nacional, la campaña por el Apruebo del Plebiscito del 4 de septiembre sufrió otro duro revés el día de hoy, luego de que el ídolo y cantante latino, Chayanne, también se desmarcó de la cruzada.

La empresa que asesora al famoso artista, Chaf Enterprises, emitió otro comunicado en donde expresaron que “el artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos.Nunca apoya campañas políticas de ninguna índole. Los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país”.

Fuente Radiobiobio

Una respuesta a “La Roja CONDENA Y REPUDIA uso de CAMISETA en campaña del APRUEBO”

  1. Mejor vete a Bolivia o Venezuela. Te esperan con los brazos abiertos!!!! RECHAZO TOTALMENTE el ENGENDRO y MAMARRACHO 🤮🤮🤮🤮 de propuesta de nueva Constitución!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.