Pablo Mackenna BARRE con BORIC: “Al Presidente, o le ACHICAN el abrigo, o que lo REGALE en un albergue”

Boric bajando de su auto.

Este martes se viralizó un video en el que el Presidente Gabriel Boric desciende del vehículo que lo llevaba a La Moneda, para ir a saludar a la gente que lo quiere saludar. Un momento que algunos medios han calificado como “muy peculiar” y que ha generado varias reproducciones y comentarios en redes sociales, debido a cómo el Mandatario se mostró con su indumentaria.

“Al mandatario se le vio algo desarreglado luego de bajar de la camioneta” dicen algunos, lo que ha generado diversas reacciones.

Una de ellas es la del exCQC Pablo Mackenna, quien a través de su cuenta de Twitter indicó que “al presidente, o le achican el abrigo, o que lo regale en un albergue”.

“Imagen perturbadora como la tendencia al cierre abierto. Y no digan que son tonteras. Hay imágenes que no regalas porque pa qué. “Que te queda como poncho”, una. “Que el pajarito se quiere echar a volar” otra”, precisó.

Patricia Maldonado preguntó por el espejo

Respecto a la imagen del Presidente, Patricia Maldonado dijo en su live de YouTube que “no es por nada, no es que te tengamos mala, pero encontramos que de verdad el puesto a Presidente de la República te quedó nadando”, comenzó a decir la expanelista de Mega, para posteriormente agregar: “mi pregunta es: ¿Él no tiene un espejo en su casa?”.

Asimismo, Maldonado lanzó algunos comentarios machistas sobre el rol de Irina Karamanos, la actual pareja de Boric, reclamando que ella debería preocuparse por la vestimenta de Gabriel porque “para eso le están pagando”.

“Si no lo hace la Irina, que lo haga el Giorgio…. Yo creo que hasta el ‘Che copete’ está mejor vestido”, le siguió el juego Cata Pulido.

Fuente Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: