Los marcianos llegaron ya: Tía Yoli se la juega con predicción sobre ovnis y plantea pregunta a científicos

Mentalista advirtió que “hay que tener respeto” ante los visitantes.

Yolanda Sultana compartió una serie de predicciones durante los últimos días.

A través de redes sociales, la reconocida Tía Yoli advirtió a sus seguidores de una nueva crisis económica que repercutirá en todo el planeta. “Va a caer la bolsa de Alemania y eso va a afectar al mundo entero”, adelantó.

De paso, la consejera de Chile aclaró la situación será “peor que la guerra”.

“Dirán que Yolanda Sultana habla cosas malas, pero yo hago advertencias de lo que va a pasar en el camino y no queda nada para octubre”, recalcó.

Por si fuera poco, la mentalista reveló que seres de otros planetas ya estarían en la Tierra. De igual manera, adelantó que próximamente podrían sumarse más.

“Yo quiero preguntarle a los científicos si los ovnis que están por llegar… porque ya llegaron hace tiempo, pero los que realmente están por llegar… ¿Serán buenos o malos? Si son malos, pueden hacer cualquier cosa”, lamentó.

ALERTA AL PLANETA

Por si las dudas, reiteró que “los ovnis llegarán, pero hay que tener respeto, porque no se sabe si realmente son buenos o son malos”.

En resumen, Yolanda Sultana pidió que “Alemania esté preparada, porque viene una ola fuerte y baja todo; Argentina, cuidar al presidente porque se ve un corralito, saquen su plata urgente; y sobre la nueva Constitución, debe respetarse por los dos lados”.

Fuente: la cuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.