Oops… lo hice otra vez Britney Spears vuelve a desnudarse y publica 11 fotos en menos de una hora

La cantante dividió aguas entre sus seguidores. Los más fanáticos simplemente se enloquecieron, pero una buena parte puso el grito en el aire y otros hasta le recomendaron abrirse un OnlyFans. ¿Por qué?

La diva del pop Britney Spears publicó 11 fotografías en topless en menos de una hora, lo que desató el frenesí entre sus fans.

Anoche, la cantante de 40 años cautivó a sus más de 40 millones de seguidores cuando completó la cuadrícula de su Instagram con varios y sugerentes desnudos y fotos tal y como diosito la mandó al mundo.

Britney, que acaba de casarse en California, se desnudó hasta quedar con apenas unas diminutas bragas animal print mientras se acostaba en la cama de lo que parece ser una habitación de hotel.

¿QUÉ PASÓ?

Aunque no son las primeras fotos que se toma desnuda, la primera serie la muestra acostada boca abajo en la cama, cubriendo su delantera con el cubrecamas mientras mira coqueta a la cámara.

“Bien, bien, bien”, escribió Britney en la primera publicación, guiando la atención hacia su durazno antes de acostarse.

En la publicación siguiente se ve a la voz de “Sometimes” voltearse hacia un lado mientras se agarra los senos con las manos y el cabello con un moño desordenado.

“Despertar en Londres con mi tanga Cabo”, anotó Britney en otra de las postales, cubriendo sus pezones con pequeños emojis de corazones.

La serie de publicaciones de la cantante la completa un videoclip que la muestra moviéndose y posando todavía acostada en la cama de su habitación de hotel.

“Sostuve mi teléfono con un libro y un control remoto para grabar esto”, reveló Britney, antes de preguntar: “¿Cuándo es Halloween?”.

LO QUE DIJERON LOS FANS

Los fanáticos enloquecieron por la serie de publicaciones, y muchos se entusiasmaron con la ex cantante de pop con comentarios como “hermosa” y “perfecta”.

“Si lo tienes, muéstralo”, la felicitó otro fan, mientras que un segundo dijo: “Me encanta verte vivir tu vida libremente”.

Pero otros estaban preocupados por la cantidad de publicaciones y acudieron a la sección de comentarios para preguntar “¿qué está pasando?”.

“Realmente es preocupante. Brit, detén esto. No necesitas este tipo de publicaciones”, le posteó otro.

“Oh, viejo, es ese tipo de día…”, se lamentó un tercero, mientras que un cuarto sugirió: “Ármate un Only Fans, por favor, y gana algo de dinero”.

¿POR QUÉ LA PREOCUPACIÓN?

Las fotos de Britney preocuparon a sus fanáticos luego que su presencia en redes sociales se silenciara el mes pasado.

En junio, los fanáticos de Spears se dieron cuenta rápidamente que su cuenta de Instagram había desaparecido solo unos días después de su boda con su ahora marido Sam Asghari.

“Lo siento, esta página no está disponible. El enlace que siguió puede estar roto o la página puede haber sido eliminada”, rezaba la red social.

EL MATERIAL

Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears

Fuente: la cuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.