AHORA: Policía BALEA a dos delincuentes que lo intentaron ASALTAR en la región Metropolitana

Un funcionario de la Policía de Investigaciones repelió a balazos un intento de asalto del que era víctima cuando transitaba a bordo de su vehículo en la comuna de Puente Alto.

Según los primeros antecedentes, cuando se detuvo ante un semáforo en rojo, en la avenida Camilo Henríquez con El Peñón, fue interceptado por dos sujetos que lo intimidaron con una escopa «hechiza».

Ante ello, el detective se identificó como tal y con su arma efectuó tres disparos, con los que hirió a ambos ladrones.

Tras eso, se subieron a bordo de una motocicleta en la que se trasladaban, la que además mantenía encargo por robo, y trataron de huir. Pero fueron «interceptados por personal de Carabineros metros más al norte», confirmó el capitán Alfredo Rodríguez, de la 38ª Comisaría puentealtina.

Los asaltantes igualmente «percutaron su arma hechiza, ya que se encontraron vainas de calibre 12 en el sitio del suceso», agregó el uniformado.

Los dos individuos, que según la información preliminar no registran antecedentes penales, fueron detenidos.

Uno de ellos recibió una bala en el tórax, por lo que fue ingresado a la UTI del Hospital Sótero del Río, mientras que el otro sufrió un disparo en el brazo izquierdo. Ambos están fuera de riesgo vital.

Fuente : Cooperativa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.