HORROR: Pelea entre chofer y REPARTIDOR termina con joven LANZADO desde PUENTE

La situación se dio a plena luz del día en México. Por fortuna el trabajador resultó sólo con lesiones.

Medios en México dieron cuenta de una trágica situación ocurrida en una carretera en la localidad de Ejidal San Isidro, donde un altercado vial casi termina con la vida de un repartidor, ya que un conductor lo empujó desde un puente.

De acuerdo a lo que reporta El Heraldo, la situación ocurrió el pasado fin de semana y comenzó a viralizarse en redes sociales dentro de aquel país.

Más en específico, el incidente tuvo lugar en el denominado eje Cuautitlán Izcalli, luego que ambos estuvieran cerca de chocar.

Aquello motivó una fuerte discusión entre ambos, la cual incluso detuvo el tránsito por algunos minutos.

Empujó a repartidor desde puente

 

La situación fue subiendo de tono hasta que ambos comenzaron a golpearse. Con el paso de los segundos el chofer del auto empujó al trabajador hasta la baranda del puente y terminó lanzándolo.

Aquello fue visto por no menos de 20 personas al borde del camino. Sin embargo, el sujeto volvió a su auto y huyó desde aquella zona.

Los servicios de emergencias arribaron minutos más tarde y socorrieron al repartidor, quien debió ser internado con fracturas. Su vida no corre peligro.

Por su parte, el conductor del vehículo aún no ha sido identificado por las autoridades. Podría incluso ir a prisión por delito de homicidio frustrado.

Fuente Radiobiobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: