A centímetros de caer al vacío vehículo termina incrustado en barreras de puente Malleco

Un vehículo menor terminó incrustado en las barreras del puente Malleco en Collipulli, región de La Araucanía. Los ocupantes del móvil salvaron providencialmente de caer a más de 80 metros al vacío, ya que quedaron a centímetros de dicho abismo.

Una providencial escapada con vida tuvieron los ocupantes de un automóvil que quedó a centímetros de caer al vacío desde el puente Malleco en Collipulli, región de La Araucanía.

El accidente se registró durante la mañana de este domingo, y fue protagonizado por un automóvil Toyota Yaris, que por razones que se investigan, su conductor habría perdido el control del vehículo sobre el trayecto de sur a norte en el lugar señalado.

Tras lo anterior, el móvil terminó incrustado en las barreras del puente Malleco, a centímetros de caer a más de 80 metros de altura al vacío.

Auto termina incrustado en puente Malleco
Bomberos Primera Collipulli | Facebook

Carabineros al llegar al lugar no encontró a los ocupantes del vehículo, por lo que procedieron a removerlo del lugar. A la emergencia también concurrieron voluntarios de Bomberos de la comuna.

Respecto del tránsito, este se encuentra habilitado por una pista de la carretera mientras duren las labores de remoción.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo