Encuentran CADÁVER al interior de Vehículo en Purranque, tenía DISPARO en la CABEZA

Este martes, se encontró un cuerpo sin vida en el sector Coñico, ruta U 950, kilómetro 12 de la comuna de Purranque, provincia de Osorno. Según se informó, fue una vecina del lugar quien se percató que al interior de uno de sus predios se encontraba un automóvil sospechoso, razón por la cual llamó al 133 de Carabineros del Retén Corte Alto.

Al respecto, el capitán Manuel Epulef, comisario subrogante de Río Negro, informó que al llegar establecieron que al interior de este vehículo, específicamente en el asiento trasero, estaba un hombre sin vida de aproximadamente 35 años, informándose además que la persona presentaba una herida en la cien por impacto balístico, sin salida de proyectil.

Asimismo, el subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios Osorno señaló que estarían en presencia de un homicidio, sin embargo, aún se debe confirmar por parte de los equipos especializados.

Cabe decir que en el lugar no se encontró ningún arma de fuego, por lo que se presume participación de terceras personas. En tanto, según Carabineros, el vehículo con domicilio en la comuna de Llanquihue, no mantenía encargo por robo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.