Grupo ENTREMARES rinde sentido HOMENAJE a madre de TOMASITO en concierto ANIVERSARIO

El grupo Cuequero ENTREMARES celebró su aniversario número 10 con un concierto íntimo en Terrazas GastroBar, ubicado en la Plaza España de Concepcion.

En el lugar se congregaron decenas de personas que disfrutaron de música cantada con el alma por el grupo liderado por Kristel Meyer y Mauricio Stuardo.

Desde la primera canción, los asistentes vibraron con las melodías interpretadas de forma magistral por el conjunto que ya es un clásico entre los que aman la cueca romántica.

En medio de aquella fiesta se vivió un momento de extrema emoción al rendirle homenaje a Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, pequeño que fue asesinado cerca de su casa en Caripilun.

Estefanía se encontraba en el lugar, invitada por el grupo musical acompañada de su madre, quienes agradecieron el momento de homenaje realizado por Entremares.

Mauricio Stuardo le dedicó unas palabras y al terminar entonaron «Globos blancos al cielo», melodía que habla de la partida de un ser querido.

Un momento especial que quedará en la memoria de quienes asistimos al evento.

Una respuesta a “Grupo ENTREMARES rinde sentido HOMENAJE a madre de TOMASITO en concierto ANIVERSARIO”

  1. Mas que HOMENAJE POR FAVOR DIGAN LA VERDAD JUSTICIA POR ESE BEBITO Y SU MADRE QUE SIEMPRE LE EXTRAÑA .PASE LO QUE PASE NUNCA SE IRA DE SU VIDA .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.