3 muertos deja accidente vial en ruta Coronel- San Pedro de La Paz un camión arrolló una carreta

Tres personas murieron tras el impacto de un camión a una carreta que era tirada por un caballo en la Ruta 160, entre las comunas de Coronel y San Pedro de La Paz, región del Bío Bío.

Un fatal accidente se registró durante la mañana de este martes en San Pedro de La Paz, región del Bío Bío.

La emergencia que dejó a 3 personas fallecidas ocurrió en la Ruta 160 a la altura de Michaihue en el kilómetro 9, en la unión de la comuna de Coronel con San Pedro de La Paz.

En el lugar, un camión con rampa colisionó a alta energía a la parte trasera de una carreta que era tirada con un caballo, y que en su interior llevaba a los 3 pasajeros que resultaron fallecidos.

Lo anterior fue informado a Carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro de La Paz mediante un llamado al 133 a eso de las 05:50 de la madrugada de este martes. Así lo confirmó el Capitán Cristofer Candia Bustos.

“Lamentablemente fallecieron estas tres personas que al momento se encuentran identificadas, son tres hombres adultos. En estos momentos el conductor del camión se le está realizando la alcoholemia y la constatación de lesiones”, dijo.

“Por lo que manifestaron testigos, en el sector había neblina y el carretón no contaba con elementos reflectantes, por lo que esto habría sido la razón por la que el camión no lo vio al momento de colisionar”, agregó el policía, respecto de la posible causa del fatal accidente.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.