DANTESCO: Mujer embarazada es ASESINADA en el Biobío, recibió DISPARO en el CABEZA

Un llamado de alerta recibió la Segunda Comisaría Mulchén, a eso de las 04:25 hrs, por lo que personal de servicio acudió a un domicilio particular, ubicado en la Población Bureo de esta comuna, para verificar gritos de una mujer escuchados por los vecinos provenientes desde dicho inmueble.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales se percataron que había una mujer tendida en el suelo del living de la casa, sin signos vitales y con señales de impactos balísticos en su cabeza.

Entrevistaron a la única persona que estaba en el domicilio, una mujer de 23 años, quien señaló que se encontraba compartiendo con otras dos amigas, y que después de un rato llegaron a la casa tres hombres, los cuales eran conocidos de la víctima, con quienes consumieron unas cervezas, instante en que la mujer ingresa al baño, siente un disparo, y al salir se percató que su amiga de 22 años, se encontraba fallecida sobre la mesa.

Los autores del hecho se dieron a la fuga en compañía de su otra amiga, y la mujer testigo declaró categóricamente que desconocía la identidad de los hombres, y que tampoco conocía el nombre de la tercera mujer.

Cabe señalar que la víctima del femicidio se encontraba embarazada.

Conforme la instrucción de la fiscal de turno, de la Fiscalía Local de Los Ángeles, la Brigada de Homicidios de la PDI se hará cargo de todas las diligencias investigativas del caso.

Fuente : Diario La Tribuna

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.