“Que la gente junte alimentos…” el consejo de Vanessa Daroch tras lanzar preocupante predicción

Tarotista impactó tras reiterar presagio en medio de un live que participó junto a José Miguel Viñuela.

Revuelo generó este martes Vanessa Daroch en medio de su participación en Desde mi cocina con la Nene, live de Instagram conducido por José Miguel Viñuela.

Todo surgió cuando la tarotista comenzó a recibir preguntas sobre el futuro del país. En concreto, le consultaron cómo se viene la mano en los próximos meses.

Ahí, Daroch tomó la palabra y reiteró una predicción que de la que ya había dado luces hace un par de semanas. Incluso, se la jugó con un consejo.

“Que la gente junte alimentos”, lanzó de entrada en el espacio del ex Mega. Eso sí, de inmediato aclaró: “yo lo he dicho antes, esto no es un tema político, es de la naturaleza y del cambio climático”.

Además, agregó que “se viene esta sed de alimentos, pero no junten a lo loco, solo háganlo”.

Cabe destacar que, anteriormente, Daroch ya había lanzado un presagio similar. “Estamos pasando por una etapa de cambio. Este año va a ser de muchos altos y bajos, y vienen cambios radicales que la gente va a tener que asumir”, adelantó en mayo de este año.

“Vienen muchos cambios. Yo le recomiendo a la gente, sacando el tema político, es algo social. Primero, junten, como puedan, alimentos no perecibles porque, a nivel mundial, viene una crisis alimentaria”, afirmó en esa oportunidad.

Fuente: la cuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.