DEL TERROR: Periodista muestra registro de PORTONAZO sufrido junto a su MADRE, sufrió GOLPES y AMENAZAS

La noche de este jueves el periodista Gabriel Labraña difundió el video del portonazo que fue víctima junto a su madre y su perro, la noche del miércoles en la comuna de Puente Alto, donde un grupo de 8 delincuentes los asaltaron.

Un violento portonazo se registró la noche del miércoles en la comuna de Puente Alto, donde un hombre y su madre fueron asaltados por un grupo de delincuentes, quienes los abordaron cuando ingresaban a la casa de la mujer.

El hecho ocurrió a eso de las 22:00 horas del miércoles, cuando un grupo de 8 delincuentes se bajan de otro automóvil y abordan a las víctimas, robando el vehículo propiedad del hombre y huyendo del lugar.

La víctima es el periodista Gabriel Labraña, quien en su cuenta de Twitter, difundió el video del asalto, donde se ve cómo cerca de 8 criminales los agreden y les sustraen el vehículo.

De acuerdo al registro, el hombre se bajó del automóvil para abrir un portón, mientras su madre y su perro seguían al interior del vehículo, momento en el que son atacados por los delincuentes, quienes golpearon a Labraña con un arma.

“Esto me pasó anoche, cuando fui a dejar a mi mamá, que está estudiando, a su casa en Puente Alto. Gracias al universo por dejarme rescatarla entre golpes a ella y a mi perrito Robin. La seguridad no es prioridad de millonarios ni potentados. Es el DESDE en cualquier sociedad”, tuiteó el comunicador.

Se consultó a Carabineros por este caso, sin recibir respuesta hasta el momento.

Fuente RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.