Los condones con sabores comenzaron a venderse como pan caliente en India para drogarse

Jóvenes están remojando condones en agua caliente para intoxicarse y obtener un tipo diferente de experiencia con los profilácticos.

De acuerdo a un reciente reporte, los jóvenes de una zona de India están teniendo “una extraña adicción”. De acuerdo al portal News18, residentes de Durgapur, un área ubicada en el este del país asiático, comenzaron a elevar drásticamente las ventas de condones con sabores.

A tanto llegó el incremento, que los vendedores comenzaron a notar algo extraño, por lo que uno de los consumidores habituales terminó revelando que la compra no tenía fines sexuales, sino que para drogarse.

Obviamente lo anterior es toda una sorpresa, ya que un condón con sabor tiene una sola función: que los labios, boca y lengua obtengan un gusto especial mientras se lleva a cabo una felación.

REMOJANDO EL CONDÓN

Funcionarios médicos locales explicaron que los condones “contienen compuestos aromáticos. Se descompone para formar alcohol. Es adictivo. Este compuesto aromático también se encuentra en el pegamento dendrita. Así que mucha gente usa la dendrita también para la adicción”.

Nugul Hague, profesor de química, explicó al portal que “el remojo prolongado de condones en agua caliente provoca intoxicación debido a la descomposición de grandes moléculas orgánicas en compuestos alcohólicos”.

Ante esa situación, algunas tiendas plantean que previamente vendían entre 3 o 4 paquetes de condones se vendían al día, pero ahora están vendiendo cajas completas.

Fuente: la cuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.