VIDEO: Padre es CRITICADO en redes sociales por PASEAR a sus 5 hijos con CORREA

Polémica fue la generó un video que circula por las redes sociales, donde un padre llevó de paseo a sus quintillizos de cinco años con correa. 

El momento sucedió en Estados Unidos, cuando iban de viaje a un acuario y fue compartido por Jordan Driskell, de 31 años, padre de los pequeños Zoey, Dakota, Holyn, Ahser y Gavin. Tal fue la impresión de los cibernautas que rápidamente la publicación se volvió viral, recibiendo ciento de comentarios negativos.

En la misma publicación, el padre escribió: “Cuando la gente me juzga por usar correas para niños”. El video continúo con la canción Vegas de Doja Cat sonando de fondo, la que entonaba “no eres más que un perro, jugador, ah, entiéndelo”, esto mientras los niños iban conectados a un arnés.

Ante la masificación del video, Jordan habló a través de  TODAY Parents: “Los niños son muy curiosos, quieren correr y explorar”. Asimismo continúo diciendo que “para nuestra propia tranquilidad y cordura, usamos una correa. También nos permite salir de casa y hacer cosas divertidas en familia sin estresarnos».

Una entrevista en la que añadió que junto a su esposa, habían probado otros métodos por la inquieud de los niños, incluso comprando un coche de 6 asientos. Sin embargo, era tan incómodo que decidieron optar por esta forma.

 

Fuente 24horas.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.