Hombre celebra BABY SHOWER de sus DOS ESPOSAS y su historia poliamorosa se hace VIRAL

Un hombre se ha hecho viral en redes sociales luego de celebrar el baby shower de sus dos esposas, en Guatemala.

Se trata de Jesús Castañeda Ochoa, un hombre que sostiene una relación poliamorosa junto a Nancy Paola, quienes están juntos desde hace seis años.

A través de TikTok, el hombre difundió registros de la celebración para darle la bienvenida a las bebés que están esperando.

Según recogió El Sol de Parral, Castañeda Ochoa sostuvo que «nos tocó un doble embarazono se planificóNancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses, entonces decidimos hacer algo bonito, que quedara registrado».

«En todo se va a ver que fue un baby shower de poliamor, que por el momento es el único en Guatemala y en toda Centroamérica. Vamos a hacer seis años (de relación), en octubre cumplimos seis años de vivir de esta manera», agregó.

Por su parte, Nancy señaló que «estoy enamorada de mi relación, seis años vamos a cumplir de estar conviviendo. No ha sido difícil ni tampoco fácil y sigue conviviendo con la familia y los amigos. Algunos no lo sabían, hoy se enteraron y se dieron cuenta de cómo convivimos los tres juntos».

«Aquí estamos en la lucha y vamos con todo con Paola aquí a criar a nuestros hijos con mucho amor y mucha sabiduría y poder dejar un buen legado a ellos», complementó.

Por lo pronto, se espera que las dos bebés nazcan dentro de los próximos meses.

@iluminamemaestro

SERÁ NIÑO O SERÁ NIÑA 🙀

♬ Yo Te Esperaba (Primera Fila [En Vivo]) – Alejandra Guzmán

@iluminamemaestro

MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES…. #POLIAMOR #BABYSHOWER

♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) – 兮沐

Fuente : T13.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.