Detienen a 4 personas por SECUESTRAR y GOLPEAR a hombre de 60 años en Concepcion, pidieron RESCATE a hija

Carabineros detuvo a cuatro personas -tres chilenos y un colombiano en situación irregular- por el secuestro de un hombre de 60 años en Concepción. De acuerdo a la policía uniformada, los acusados pidieron 350 mil pesos a la hija de la víctima a través de WhatsApp.

Cuatro hombres fueron detenidos por el OS-9 en Concepción, tras ser acusados de secuestrar a un hombre de 60 años en el sector Pedro de Valdivia Bajo.

Fue la hija del afectado quien denunció el hecho a Carabineros. De acuerdo a los uniformados, la víctima fue llevada hasta un estacionamiento ubicado entre las calles Alberto Hurtado y Chacabuco.

En ese lugar habrían retenido y golpeado al hombre, con el fin de pedir 350 mil pesos a su hija.

Según el comandante Rubén Vergara, jefe de la Primera Comisaría de Concepción, la víctima fue ingresada a una caseta y le propinaron diversos golpes.

“Se tomó contacto con una de sus hijas y le solicitaron 350 mil pesos a través de WhatsApp. Le enviaron el número de cuenta y el nombre del destinatario”, detalló.

Finalmente, el hombre huyó del lugar y Carabineros detuvo a cuatro personas que habrían estado involucradas. “Tres chilenos y una persona de nacionalidad colombiana, quien se encontraba en situación irregular. Los chilenos tienen un amplio prontuario policial”, explicó Vergara.

Fuente Radiobiobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: