Don Omar en Concepción dónde y a qué precio comprar las entradas

El próximo 29 de octubre, en el Estadio Ester Roa de Concepción, Don Omar, Franco «El Gorila» y otros exponentes del reggaetón se presentarán en el Latin Stars Festival, para el cual se pueden comprar entradas en TicketPlus con valores que van desde los $40 mil hasta los $80 mil.

Don Omar, uno de los máximos exponentes históricos del reggaetón, se presentará en Chile, específicamente en Concepción, en la región del Bío Bío, para lo cual ya hay entradas a la venta.

El “King of King” llegará a suelo nacional en el marco del Latin Stars Festival y compartirá escenario con Franco “El Gorila”, Katita DHQ y otros.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Don Omar en Concepción?

El próximo sábado 29 de octubre es la fecha escogida por Don Omar y los demás artistas que lo acompañaran, para presentarse en el concierto que dará en Concepción.

¿El lugar? El estadio Ester Roa Rebolledo, antes conocido como Estadio Collao, es el recinto donde la voz de “Danza kuduro” y “Dale don” deleitará a los asistentes.

Cabe recordar que este recinto también albergará el concierto de Los Bunkers en marzo próximo.

¿Dónde comprar entradas?

Las entradas para el Latin Stars Festival y por ende, para ver a Don Omar, Franco “El Gorila”, Katita DHQ, Alex Got, Standly y Arte Elegante, en Concepción, están a la venta por TicketPlus.

El precio de los tickets fluctúa entre los 40 mil pesos, hasta los 80 mil. Sin embargo, existe un descuento para quienes compren las entradas con la aplicación MACH.

Así, con el 20% menos en el valor de los tickets, estos van desde los 32 mil pesos, hasta los 64 mil, sin cargo por servicio.

Entradas para el concierto de Don Omar en Concepción
TicketPlus

Vale mencionar que las ubicaciones de Andes y Pacífico, las más baratas, ya se encuentran agotadas.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: