Fracturó la nariz de su pareja embarazada acusado de agresiones graves pasa a prisión preventiva

Un hombre pasará a prisión preventiva tras agredir a su pareja embarazada en Los Ángeles. El hecho se produjo mientras se trasladaban abordo de un vehículo, en compañía de su hijo menor de edad. Tras comenzar una discusión, el imputado golpeó en el rostro a la mujer, quien fue diagnosticada con una fractura nasal de carácter grave.

En prisión preventiva quedó un hombre que golpeó a su pareja embarazada de 35 semanas en Los Ángeles, región del Bío Bío. En ese sentido, se le imputó el delito de agresiones graves en contexto de violencia intrafamiliar.

El hecho ocurrió la noche de este martes, mientras ambos se trasladan en su vehículo por la ruta que une Antuco y Los Ángeles. Además, estaba presente un hijo menor de edad que tienen en común.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, el hombre habría comenzado una discusión al estar molesto, ya que previamente lo habían detenido por conducir en estado de ebriedad.

En ese contexto, comenzó a golpear en el rostro a la mujer, quien le pidió a su pareja que la llevara a un centro asistencial.

Tras ello, el acusado dejó a la víctima sola en el Hospital de Los Ángeles y se llevó a su hijo.

Prisión preventiva: fracturó nariz de su pareja embarazada

En el recinto se constató que la afectada tenía una fractura nasal de carácter grave, por lo que el Juzgado de Garantía de Los Ángeles dejó al involucrado en prisión preventiva.

El imputado deberá ingresar al Complejo Penitenciario de Concepción para que cumpla con una cuarentena. Luego, será trasladado al recinto que determine Gendarmería.

El tribunal estableció un plazo de tres meses para la respectiva investigación.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.