Decretan DILIGENCIAS por SEGUNDO SOSPECHOSO en caso TOMÁS Bravo

El Juzgado de Garantía de Arauco decidió nombrar a la hermana del segundo sospechoso del caso de la muerte del pequeño Tomás Bravo para representarlo, luego de una solicitud de la Fiscalía para determinar un curador ad litem que destrabe la investigación.

El nuevo sospechoso es un hombre de iniciales V.H.A., conocido en la zona como “El Tifus” y que tiene sus facultades mentales alteradas. De acuerdo a trascendidos, una mujer lo denunció por atacarla sexualmente, asegurando que el individuo le había dicho que no se resistiera para que no le ocurriese lo mismo que a Tomás.

Según consignó la radio Biobío, la hermana deberá autorizar o rechazar las diligencias que el Ministerio Público desee realizar, como por ejemplo el peritaje ADN que fue decretado por la fiscal regional Marcela Cartagena, cuyo objetivo es confirmar o descartar una eventual participación del individuo en el fallecimiento del niño.

De esta manera, se destraba la investigación del caso del pequeño que desapareció el 17 de febrero de 2021 en la localidad de Caripilún, comuna de Arauco, región del Biobío, y cuyo cuerpo sin vida fue hallado el 26 de febrero de ese mismo año.

El primer sospechoso de este hecho es el tío abuelo del niño Tomás Bravo, Jorge Escobar Escobar, quien había sido la última persona que estuvo con el niño antes de su desaparición.

Fuente Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: