Casa Ciudadana por el Rechazo despliega bandera gigante sobre Plaza Baquedano

La escena estuvo acompañada al amanecer con cerca de una decena de adherentes del Rechazo que estuvieron colaborando en el despliegue de la bandera en Plaza Baquedano.

La mañana de este domingo, Plaza Baquedano amaneció cubierta por una bandera de Chile gigante, como parte de una intervención realizada al amanecer por la Casa Ciudadana por el Rechazo.

Según explicaron mediante un comunicado, lo realizado durante esta jornada es parte de un despliegue de la bandera que van a realizar en los lugares más simbólicos del país.

“Desde la Casa Ciudadana por el Rechazo creemos que los chilenos quieren reencontrarse en un país unido, lleno de sueños y esperanzas. Ese es el mensaje que hemos recibido en nuestros diversos recorridos por Chile”, señalaron.

Asimismo, enfatizaron que han “golpeado más de dos millones de puertas para conversar con los chilenos” e hicieron un llamado a “levantar un mensaje de unión y esperanza con nuestra bandera en cada casa, en cada balcón, en cada reja, en cada auto, en todas las esquinas y ver flamear la alegría que existe en nuestro pueblo”.

Según se puede ver en las imágenes, la escena estuvo acompañada con cerca de una decena de adherentes del Rechazo que estuvieron colaborando en el despliegue de la bandera en el lugar.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.