Grupo abandona a joven apuñalado en Hospital de Lota murió producto de lesiones

Un joven de 23 años falleció producto de una lesión por arma blanca en Lota en la región del Bío Bío. Un grupo de desconocidos lo dejó tirado al interior del hospital de la comuna para luego darse a la fuga.

Un grupo ingresó a la unidad de emergencia del hospital de Lota en la región del Bío Bío y dejó a un joven de 23 años con una herida en el tórax botado.

Los desconocidos a eso de las 08:30 horas de la mañana dejaron a Michael Carvajal Mena con una lesión provocada con un arma blanca en el recinto de salud y luego se fueron.

El capitán de la tercera comisaria de Lota, Manuel Gajardo, detalló el hecho.

“A las 08.30 horas de la mañana un grupo de individuos accede hasta el hospital de la comuna de Lota, donde dejan abandonado en la zona de urgencia a un sujeto de 23 años, el cual presentaba una lesión por arma blanca en la zona del tórax. Después de unos minutos esta persona fallece pese a los intentos de reanimación (…)”, explicó Gajardo.

Carabineros agregó que el afectado mantenía antecedentes policiales, 10 detenciones por los delitos de robo.

Familiares llegaron hasta el recinto asistencial, pero no se conoce mayores antecedentes sobre dónde y bajo qué contexto ocurrió este fallecimiento.

Por orden de Fiscalía la Policía de Investigaciones quedará a cargo de las indagatorias.

Por ahora no se reportan detenidos, por lo que, se busca a quienes dejaron a este joven en la unidad de emergencia del hospital de Lota.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.