Intento de FEMICIDIO termina con el atacante MUERTO en la Región Metropolitana

Un hombre murió y una mujer se encuentra herida luego de un femicidio frustrado en la comuna de Estación Central.

Fue a eso de las 1.30 de la madrugada de este sábado cuando Carabineros concurrió al procedimiento en la citada comuna santiaguina.

El Oficial de Ronda de la Prefectura Central, capitán Rodrigo Avello, detalló que «se maneja la información de que ellos habrían tenido una relación de convivencia, y que se encontraban separados. El día de hoy ella habría concurrido al domicilio por temas de índole familiar por situaciones que mantienen en común. En esa reunión que ellos tuvieron se generó esta discusión».

La discusión citada por el personal de Carabineros habría finalizado con las agresiones del sujeto, mediante un objeto contundente, contra la cabeza de la víctima.

«La víctima habría logrado salir del domicilio pidiendo auxilio y afortunadamente fue socorrida por los vecinos», agregó Avello. La mujer se encuentra siendo atendida en un recinto de salud, a la espera de evolución

Posterior a la ayuda prestada por vecinos, el agresor se habría quitado la vida dentro del domicilio.

Ninguno de los dos presentaba antecedentes penales, ni tampoco existían denuncias por violencia intrafamiliar.

La Fiscalía Centro Norte ya conoce los antecedentes y trabaja al igual que Labocar y el OS9 para determinar las circunstancias y motivos del caso.

Fuente : T13.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: