Abogado de Llaitul dice que CAM entregará detalles y denuncias de cada comunicación con el Gobierno

La Coordinadora Arauco Malleco (CAM), realizará una declaración y una denuncia donde detallará cada una de las comunicaciones que tuvo el líder de la coordinadora, Héctor Llaitul, con el Gobierno.

Así lo señaló John Maulen, uno de los abogados de Llaitul, en entrevista con ADN, durante la mañana de este martes.

Según enfatizó el profesional durante la entrevista, “la CAM hará una declaración y una denuncia donde se detallará cada comunicación que hubo con el Gobierno”.

El abogado Maulen agregó que esto se hará con el objetivo de tener una mayor claridad y entregar más certezas al país de qué fue lo que efectivamente ocurrió, y si hubo o no contacto con el Gobierno.

“El sábado estuvimos presentes con él, viajamos (con Héctor Llaitul), y uno de los temas fue este. En esa oportunidad, para tener una mayor claridad y la seriedad que reviste este tema, se decidió hacer una declaración y una denuncia respecto a esto”, dijo.

Agregó que, “se va a detallar cada comunicación que hubo con el Gobierno y si hubo o no hubo comunicación. Esto será contenido en una declaración que ya se está trabajando en ello, para tener una mayor claridad y entregarle a la opinión pública y al país mayores certezas”.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.