De las burlas a la pena el triste cuadro tras muerte de repostera criticada por fallida torta de Mickey Mouse

Marjorie, que se hizo viral por su pastel hace pocos meses, falleció luego de permanecer cerca de 20 días hospitalizada.

Este lunes se confirmó el deceso de Marjorie Cantillo Romero, la repostera que se hizo viral en redes sociales por una torta de Mickey Mouse.En abril pasado, la cuenta de TikTok de RealFary compartió un video con una suerte de “funa” motivada por el pedido de un pastel que estuvo muy lejos de cumplir con la expectativa del cliente.

Si bien la situación generó burlas, memes y bromas en redes sociales, la historia de Marjorie escondía un lado oscuro.

Ayer, la mujer murió en Barranquilla, Colombia, debido a complicaciones en su salud, según confirmó su familia.

De acuerdo a La Nación, la emprendedora se preparaba para una operación en una clínica de la ciudad, pero tuvo su situación personal de agravó.

“Familiares de la mujer aseguraron que su salud empezó a desmejorar hace un año, cuando dos clientes llegaron a reclamarle a su vivienda por los resultados de una torta y atacaron a pedradas su casa, en el barrio Las Dunas”, precisó el citado medio.

“Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer (domingo)”, indicó una de las hijas.

“FUE LO QUE MÁS ME OFENDIÓ”

Cabe recordar que, una vez viralizada su torta de Mickey Mouse, Cantillo Romero explicó que “yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momento, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín”.

Además, lamentó la “funa” viral en su contra: “Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”.

Fuente: la cuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo