Un MUERTO deja BALACERA en el Biobío, es el ASESINATO 22 éste AÑO en la provincia

Un muerto fue el resultado de una balacera ocurrida en Los Ángeles, durante el mismo incidente otras dos personas quedaron lesionadas. Este se trataría del crimen número 22 en lo que va del año en la provincia.

Una balacera ocurrida en Los Ángeles dejó a una persona muerta y dos lesionadas. El hecho se convirtió en el crimen número 22 en lo que va del año en la provincia del Bío Bío, aumentando las estadísticas en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Se trata de un homicidio ocurrido anoche en la villa Los Profesores de Los Ángeles, en específico en la calle Galvarino a la altura del 2.400.

Desde la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, el inspector Andrés Rozas, entregó los primeros antecedentes del crimen.

“Oficiales de turno concurrieron al referido centro asistencial, donde se constató el fallecimiento de un sujeto de nacionalidad colombiana, mientras que los lesionados se encontraban fuera de riesgo vital, uno de nacionalidad haitiana y otro de nacionalidad venezolana”, especificó Rozas.

Por el momento, no es posible precisar qué motivó el asesinato ni tampoco la identificación de él o los autores del crimen, señaló el inspector.

A esto agregó que el altercado se habría dado cuando el ciudadano haitiano hacía ingreso a su hogar en su auto particular, momento en el que tras hacer un maniobra es interceptado e increpado por el sujeto colombiano.

Con este ya suman 22 los homicidios registrados en lo que va de este año en la provincia de Biobío.

Sumado a estos asesinatos, también la comunidad se encuentra viviendo nuevamente un clima de inseguridad, afirmaron, esto ya que este hecho los asocian con el narcotráfico, puesto que el lanzamiento de fuegos artificiales, una práctica prohibida, como lo expresó una residente del sector norponiente de Los Ángeles, se ha convertido en una práctica recurrente.

Desde hace varias semanas que se vienen sucediendo estos acontecimientos, pero pareciera que la ciudadanía se ha ido acostumbrando, debido a que han ido disminuyendo las denuncias

Fuente Radiobiobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.