“Debiera asociarse con Baradit” y “Me está haciendo sentir tonto” el round entre JC Rodríguez y Gonzalo de la Carrera

“Usted es tan irrespetuoso que estoy quedando como un imbécil”, lamentó el animador.

Una tensa entrevista protagonizó el diputado Gonzalo de la Carrera en Contigo en la mañana. Luego de arremeter sin filtro contra los animadores del programa, el parlamentario tuvo un duro intercambio de palabras con Julio César Rodríguez.

En primera instancia, el conductor le recordó al parlamentario que, minutos antes propinarle un combo al vicepresidente de la Cámara, le dedicó un burlesco mensaje a la ministra Izkia Siches. Y a modo de resumen, agregó: “Su intervención fue burlesca con la ministra del Interior, después lo que pasa en la testera, se mete la diputada Riquelme, entonces cuando el vicepresidente interviene, empieza el altercado y usted le pega un combo”.

“Qué bonita interpretación. Usted debiera asociarse con Baradit para que escriban juntos los cuentos”, respondió De la Carrera, quien dijo ser víctima.

JC Rodríguez: ¿Por qué es así?

Gonzalo de la Carrera: Porque usted está acomodando la versión.

JC Rodríguez: Me está haciendo sentir tonto de ser tan respetuoso con usted. De verdad, porque usted es tan irrespetuoso que estoy quedando como un imbécil. Estamos calmados, tratando de escucharlos. Estamos tratando de explicarle qué es lo que vemos”

Gonzalo de la Carrera: Yo le quiero recordar que quien inauguró esto de la ironía con grosería fue usted. ¿O no se acuerda como trató usted a una persona en un set de televisión? ¿No se acuerda que usted le dijo ‘con todo respeto le voy a decir que parece hue…’? Así decía usted, usted inauguró ese estilo, entonces cuando se le aplica ese estilo a usted tiene que saber aguantarlo.

JC Rodríguez: Gonzalo, mi estilo era muy calmado. Además, con el Pastor Soto, de quien usted se refiere, habíamos llegado a un acuerdo de caballeros de que en el set no se iba a sacar ninguna bandera y él ya se había pasado la bandera por el poto, entonces ahí yo le digo (la frase).

Finalmente, el animador acusó al diputado de “provocar a cada rato. Estamos tratando de estar tranquilitos”.

Fuente: la cuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: