El desubicado comentario de Paty Maldonado a Karen Doggenweiler tras la muerte de Camilo Guevara

El hijo del “Che” Guevara falleció este martes a los 60 años y varios años atrás tuvo un romance con la animadora de TVN. Asimismo, la opinóloga trató de “pelotudo” al actual esposo de la conductora, Marco Enríquez-Ominami.

En el capítulo de este miércoles de Las Indomables, Patricia Maldonado lanzó un ácido comentario a Karen Doggenweiler tras la muerte de Camilo Guevara, hijo de Ernesto “Che” Guevara.

La opinóloga mencionó el fallecimiento de Guevara, quien partió este martes a los 60 años tras un derrame cerebral. Y se recordó el romance que tuvo el revolucionario con el rostro de TVN varios años atrás.

“Se murió el hijo del Che Guevara, 60 años tenía (…) ¿Te digo algo? Es para echar la talla un rato. La Karen Doggenweiler debe estar bien apenada”, lanzó Paty.

Sorprendida, Cata Pulido le preguntó por qué. “¿Ella estuvo con él?”, consultó.

“Claro, no es que lo diga yo, no es espectáculo, no. Lo confesó su maridito, pelotudo, porque hay que ser pelotudo para confesarlo en un programa, creo que fue en PH (Podemos Hablar)”, agregó Maldonado.

Asimismo, la opinóloga lanzó que “dijo que el enemigo número uno era el ex de la Karen, porque ella lo recordaba. Yo dije ‘pero cómo’, por mucho que sea así, un hombre no puede contar eso”.

“Yo por último por dignidad no lo digo. Así que quedó viuda”, lanzó.

Cabe mencionar que Marco Enríquez-Ominami recordó el romance de Karen con Guevara, asegurando que había sido “el gran amor” de la conductora.

Fuente: la cuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.