“Me RETIRO de CHILE…”: La destrozada REACCIÓN de Belén Mora ante el TRIUNFO del RECHAZO

Belén Mora reconoció la derrota del Apruebo en sus redes sociales. Y en esa plataforma, se desahogó respecto a su sentir.

Es que la comediante siempre ha sido una de las partidarias de cambiar la Constitución. Y, desde su tribuna, habló sobre el Rechazo a esta opción.

Primero, la ex Morandé con Compañía manifestó que “me voy a morir de un infarto”, dando cuenta de su ansiedad y nerviosismo antes del conteo.

Luego, cuando se empezaron a ver los primeros resultados, la actriz indicó esperanzada aún “tranquilidad, vamos mierda, yo creo en mi país”.

Belén Mora y su pena

Sin embargo, apenas pasaban los minutos y ya se daba por triunfador absoluto a la opción Rechazo, Belenaza se devastó.

Y su último posteo no fue nada de alentador, ya que escribió un destrozado “me retiro de Chile hasta el 18. No me da el alma”.

https://twitter.com/_belenaza/status/1566566008369790976?t=bmXg5Ryy0zKzwcYwcNN5Tw&s=19

Luego, la actriz expresó “brutal todo. Pero así es la democracia” y retuiteó un texto de una de sus colegas, Bernardita Ruffinelli que indicaba “vamos a tener una nueva constitución. Quizás no hoy, pero la tendremos”.

Finalmente, Belén Mora usó el clásico eslógan de la campaña de Gabriel Boric. Y señaló, con un poco más de fe, que “seguimos”.

Fuente : RadioADN.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: