“No votaron como yo, entonces la gente es tonta…” la furiosa reflexión de Amaro Gómez-Pablos tras leer comentarios sobre resultados del Plebiscito

Periodista se tomó un minuto y se descargó tras leer una serie de reacciones que surgieron en redes sociales.

Através de las redes sociales, fueron varios los rostros de la televisión, el espectáculo y la política quienes reacciones a los resultados del Plebiscito de este domingo, donde el Rechazo se impuso por amplio margen sobre el Apruebo.

De hecho, uno de los que alzó la voz y reaccionó furia a las burlas que recibieron los votantes de la opción ganadora fue Amaro Gómez-Pablos.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista no se guardó nada y compartió un profundo descargo respecto a esa situación.

“No votaron como yo, entonces la gente es tonta, miedosa, manipulada o volvió al pinochetismo”, escribió de entrada el ex conductor del Bienvenidos.

Y en esa misma línea, agregó: “vaya desprecio hacia ‘el pueblo’… hacia quienes se pretendía representar con una nueva constitución, personas que sí quieren un cambio pero no el propuesto. ¿Muy difícil de entender?”, remató.

Paralelamente, el comunicador español compartió una serie de memes y opiniones donde se criticaba a quienes le dieron el triunfo al Rechazo en las urnas.

Fuente: la cuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.