El estremecedor minuto de silencio por Isabel II a la mitad del duelo de Arsenal en Europa League

A la mitad del duelo Arsenal con Zúrich por Europa League, se realizó un estremecedor minuto de silencio por la muerte de la reina Isabel II.

La muerte de la reina Isabel II, quien falleció este jueves a los 96 años, ha impactado a toda Inglaterra, figuras del deporte incluidas.

Prueba de lo anterior fue el momento vivido en el duelo de Europa League entre FC Zúrich y el Arsenal, equipo del cual la monarca era una reconocida hincha.

El plantel y los hinchas ‘gunners’ se enteraron en el entretiempo del fallecimiento de la reina y, al volver a la cancha, con autorización de UEFA, se realizó un minuto de silencio.

El momento se vivió con mucha solemnidad y respeto en el estadio del cuadro suizo.

Al mismo tiempo, algunos hinchas ingleses se tomaban la cara y no daban crédito a lo que se anunciaba por los altoparlantes del recinto del FC Zúrich.

Vale señalar que UEFA decretó que, en los restantes duelos de los torneos internacionales, se realizará un minuto de silencio en el inicio de los encuentros.

Destaca, entre ellos, el de Manchester United ante Real Sociedad en Inglaterra, donde seguramente los homenajes a Isabel II abundarán.

Así fue el minuto de silencio por Isabel II en el FC Zúrich vs Arsenal:

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.