Médicos ALERTAN por salud de la Reina Isabel, se encuentra bajo SUPERVISIÓN

La monarca sufrió complicaciones de salud, por lo que deberá permanecer en reposo. Parte de la Familia Real está viajando hasta Balmoral.

Médicos han alertado este jueves respecto al debilitamiento de salud de la reina Isabel II, quien deberá permanecer bajo supervisión médica por un tiempo. Su hijo, el príncipe Carlos, viajó hasta Balmoral.

“Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”, detalló un comunicado difundido por BBC.

La monarca de 96 años ha permanecido en su residencia de Escocia, de acuerdo a lo reportado por el Palacio de Buckingham: “la reina permanece cómoda y en el castillo de Balmoral”.

Por otro lado Carlos y su esposa Camilla se encuentran viajando hasta aquella residencia, para acompañar a la reina.

Quien se refirió a la situación fue la, recién asumida, primera ministra Liz Truss, quien aseguró que el gobierno británico estará siguiendo el caso.

“Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham durante este mediodía (Reino Unido). Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento”, detalló.

Familia Real en alerta por Isabel II

 

El príncipe William y la duquesa Kate también viajaron hasta el castillo escocés, donde la Familia Real acostumbra a pasar sus vacaciones.

Por otro lado, desde el palacio descartaron que Isabel II haya sufrido una caída en los últimos días.

Su última aparición pública había sido durante el juramento de Truss. En ese entonces la prensa británica había señalado que en sus brazos existían algunos moretones.

Fuente Radiobiobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: