Haitiano de Lo Valledor le envió inesperado mensaje a JC Rodríguez animador se quedó sin palabras

En la antesala de Fiestas Patrias, el periodista Tomás Cancino protagonizó un divertido despacho desde el mercado Lo Valledor.

En el lugar, el notero de Contigo en la mañana conversó con distintos feriantes que se acercaron a la cámara y dieron cuenta de los productos que miles de clientes han comprado durante las últimas horas.

Fue en este contexto que un ciudadano haitiano pidió un minuto para poder enviar un especial saludo.

“También tengo un saludo especial para el presidente, el futuro presidente que le dicen JC”, dijo el trabajador, haciendo alusión a Julio César Rodríguez, conductor del programa.

“Te postulan como presidente JC”, explicó Cancino, mientras que su colega lo escuchaba desde el estudio.

Luego de esbozar una sonrisa, el animador del matinal miró a Monserrat Álvarez y guardó silencio. “Buena”, atinó a responder, notoriamente sorprendido.

Más allá de las bromas, cabe recordar que, en mayo de 2021, Julio César apareció en la encuesta Criteria como una de las figuras que corría con ventaja en caso de postularse a La Moneda.

Eso sí, el propio periodista confesó que no le seduce candidatearse a la Presidencia.

“Cada uno aporta desde lo suyo y lo mío es lo que hago ahora, lo que he hecho en mi carrera como periodista. No veo que sea lo mío ahora, no puedo hablar de 15 años más”, sostuvo en su momento.

REVISA EL MOMENTO

Fuente : LaCuarta.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: