Vehículo de Fernando Solabarrieta aparece VOLCADO y sin OCUPANTES en La Ligua

Durante la madrugada de este sábado fue encontrado un vehículo volcado y sin ocupantes a la altura del kilómetro 147 de la ruta 5, en la comuna de La Ligua.

Según consigna Emol, se trata de un vehículo perteneciente a Fernando Solabarrieta que fue encontrado abandonado.

Testigos que estaban en el lugar dieron aviso a Carabineros de la región de Valparaíso, quienes constataron el hecho.

Según los antecedentes entregados, el automóvil impactó contra algunos postes y luego se volcó, pero por el momento y pese a la búsqueda realizada por Carabineros, no se han encontrado a los ocupantes.

Además informaron que tampoco hay rastro de personas heridas o fallecidas en las cercanías del lugar.

“Había causado daños en el alumbrado publico, se efectuó un recorrido por el sector, no encontrando ninguna persona lesionada…”, indicó la capitán de Carabineros, Karla Villarroel Toro.

Por ahora se está a la espera de nuevos antecedentes sobre el accidente que involucra a este vehículo perteneciente a Fernando Solabarrieta, quien estuvo animando una fiesta costumbrista en Cabildo, a unos kilómetros del lugar donde se produjo el accidente.

Dado que no se ha contactado a los ocupantes y que el vehículo no tiene encargo por robo, de momento solo se hizo una denuncia de oficio y se dio cuenta al Juzgado de Policía Local de La Ligua sobre la situación.

Fuente : RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.