«Algo machucado, pero sin problemas» Fernando Solabarrieta reaparece tras accidente de su automovil

El comunicador apareció animando la fiesta costumbrista de Cabildo en donde aseguró que no había sufrido daños tras el accidente.

Durante la noche del sábado, el periodista Fernando Solabarrieta reapareció en público luego de que las autoridades dieran a conocer un extraño accidente tras el hallazgo de uno de sus vehículos en La Ligua, región de Valparaíso. El auto impactó contra algunos postes y luego se volcó, aunque sin dejar heridos o fallecidos.

El comunicador estuvo presente animando la Fiesta Costumbrista en la comuna de Cabildo, a unos kilómetros del lugar donde se produjo el accidente. Fue así que volvió a presentarse en el escenario cabildano este sábado, a lo que algunos de los asistentes, así como el mismo Solabarrieta, compartieron postales del evento.

A través de Twitter, uno de los presentes captó el momento en el que el animador de televisión saludó al público y se refirió al supuesto accidente. “(Estoy) algo machucado, pero, gracias a Dios, sin ningún problema”, comenzó diciendo en el video.

“Para todos los que me han preguntado: muchísimas gracias de corazón. Podría haberme excusado, pero tenía un compromiso con ustedes”, aseguró el comunicador para entonces dar inicio al evento.

 

Asimismo, a través de sus historias de Instagram, Solabarrieta compartió parte de la presentación del grupo Amar Azul. “¡Amar Azul, extraordinario! Gracias a todos por el cariño, está todo bien”, aseguró en el video sin dar mayores detalles del incidente.

Asimismo, escribió en el video: “Gracias por el cariño y la preocupación”.

Durante la tarde del sábado se dio a conocer en diferentes medios el hallazgo de un auto azul, volcado debido a un accidente, perteneciente a Fernando Solabarrieta. Como hasta entonces no se había contactado a los ocupantes y el vehículo no tenía encargo por robo, solo se hizo una denuncia de oficio y se dio cuenta al Juzgado de Policía Local de La Ligua sobre la situación.

“Había causado daños en el alumbrado público, se efectuó un recorrido por el sector, no encontrando ninguna persona lesionada…”, indicó ayer la capitán de Carabineros, Karla Villarroel Toro.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo