“¡Todo Chile HUELE a CEBOLLA!”: Venezolana se vuelve VIRAL con descarnada CRÍTICA a la gastronomía de las Fiestas Patrias

En medio de los días de Fiestas Patrias, una venezolana residente en nuestro país se ha tomado las redes sociales con una descarnada crítica a la gastronomía chilena, en específico al uso -excesivo según ella- de la cebolla.

A través de su cuenta en TikTok, la usuaria “lagery2021″ partió manifestando que admira el ambiente festivo de Chile en estas fechas, pero tras ello se lanzó con todo con su crítica.

“Me encanta Chile, me encanta el patriotismo de su gente. Para esta fecha ellos celebran con una euforia, con un asado, todo es una cueca, un terremoto… ellos celebran esto mejor que la Navidad y realmente lo admiro”, dijo de entrada.

Luego, vinieron sus dardos: “¿Por qué razón tienen que echarle cebolla a la empanada de pino? O sea, no obstante que se la echen, si no que para estas fechas todo huele a cebolla. Uno sale de su casa, una cuadra y todo huele a cebolla. Vas por una carretera, es increíble, y huele a cebolla, vas a un centro comercial y huele a cebolla”, expresó.

Para rematar, esta venezolana residente en Chile emitió las siguientes palabras: “¿Por qué no cambiaron la cebolla, por ejemplo, por tomate o pimentón? Le echan cebolla y ¡todo Chile huele a cebolla! Y van a salir unos ridículos a decirme ‘no la comas’, pero no es que yo no la coma, es que la huelo, ¡la huelo!”.

Posterior a su publicación original, este testimonio crítico sobre la gastronomía chilena en Fiestas Patrias no tardó en hacerse viral.

Revisa el video:

@lagery2021

#fechaspatrias #empanadadepino #parati #chile #vivachile🇨🇱

♬ sonido original – Gery

Fuente Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.